RESPONSABILIDAD INTEGRAL
En Auto Tanques de México, S.A. de C.V. siempre ha sido una prioridad la administración de la transportación de los materiales y Residuos Peligrosos confiados a nuestra responsabilidad por parte de los clientes, de forma segura y responsable; es por esto, que todas nuestras operaciones que se realizan deben cumplir en primera instancia con las leyes y reglamentos vigentes en nuestro país, así como mantener una relación armónica con autoridades y nuestras comunidades vecinas, para posteriormente alcanzar niveles de desempeño que nos permitan reforzar la competitividad en el mercado de la transportación de Materiales y Residuos Peligrosos.
Es por esto, que en Septiembre del año 2003, Auto Tanques de México, adopta el programa de Responsabilidad Integral siendo socio activo de la ANIQ, reafirmando su compromiso para promover la mejora continua en la Protección de la Salud, la Seguridad y el cuidado del medio ambiente en las operaciones realizadas con sus clientes y proveedores.
El 18 de Agosto del año 2006, la ANIQ otorga una doble distinción: la “Certificación de Responsabilidad Integral” y la de “Transportista Responsable Nivel 1” durante la XIII Convención Nacional de Logística y Transporte para la industria Química.
Finalmente, en Octubre de 2013 se vuelve a recertificar por 3 años más en Responsabilidad Integral y obtiene una calificación de excelente en desempeño ambiental dentro del programa de Transporte Limpio de la SEMARNAT.
OBJETIVO
Fomentar en nuestro personal actividades y conductas hacia la Seguridad en el desempeño de sus actividades cotidianas para proteger su integridad, la de la comunidad, el cuidado del medio ambiente y los bienes materiales confiados a su responsabilidad.